Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Un corto escenifica el camino a la Moncloa de un nuevo partido

  • La nueva película del joven Miguel Casanova contará con trescientos figurantes

0
Actualizada 12/01/2015 a las 11:28
Etiquetas
  • EFE. Zaragoza
El camino hacia La Moncloa de Valentina Garrido, presidenta del Partido Nuevo Cambio y encarnado por la actriz María José Moreno, se ve amenazado por un escándalo en la última noche de campaña en un corto, dirigido por Miguel Casanova, que se rueda en estos días en Zaragoza con más de trescientos figurantes.

La actriz Sandra Martín es otra de las actrices de reparto de este filme, titulado 'Milkshake Express', que se rueda en Zaragoza desde el domingo y hasta el próximo día 17, según informaron este lunes fuentes de la promotora.

La trama se sitúa en un posible futuro cercano en España, en el que un nuevo partido político cobra poder y amenaza con ganar las elecciones que se celebrarán en breve.

Un gran y variopinto conjunto de personajes se disputa no el futuro de España, sino el país en sí; algunos son políticos, otros no, pero a todos les une el mismo deseo: el poder.

La primera jornada de rodaje se desarrolló en el bar El Musical situado próximo al Reina Petronila, hotel de cinco estrellas que acogerá la grabación durante los próximos cuatro días.

Fernando Rojo y Mauro Moreno, que hacen de becarios de este nuevo partido, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a este rodaje.

Esta obra constituye la segunda película que dirige Casanova, de veintidós años, zaragozano y residente en Madrid.

El rodaje se prolongará hasta el próximo día 17 y culminará con una escena en la Sala Luis Galve con más de doscientos figurantes.

Además, actúan Alfonso Pablo, Jesús Bernal, Alfonso Desentre o Miguel Pardo, un reparto que se completará con la aparición estelar de Jorge Asín y Pablo Lagartos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra