Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

George Clooney: "Estoy en un momento excepcional"

  • Declaró públicamente en la gala de los Globos de Oro el amor por su mujer

George Clooney, tras recoger el premio en los Globos de Oro

George Clooney, tras recoger el premio en los Globos de Oro

AFP
0
Actualizada 12/01/2015 a las 11:02
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles
George Clooney protagonizó uno de los momentos más sentimentales de la 72 edición de los Globos de Oro al declarar públicamente su amor por su mujer, Amal Alamuddin, y al asegurar que ha tenido "un año excepcional" y que está "en un momento excepcional de su vida".

Clooney recibió este domingo el premio Cecil B. DeMille que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la gala de los Globos de Oro que se celebra en Los Ángeles, y que reconoce una contribución destacada al mundo del entretenimiento.

El actor defendió la filosofía de 'carpe diem' -aprovecha el momento- y pidió a los asistentes que hagan de sus vidas "algo extraordinario".

"Yo he tenido un gran año y no me refiero a las fabulosas críticas recibidas por 'The Monuments Men'", dijo el actor en broma, antes de ponerse más serio y asegurar lo importante que es el momento en el que "encuentras a alguien a quien amar".

Algo que a él le ha pasado con 53 años y muchas vivencias, dijo mirando a su mujer, a quien se dirigió para afirmar: "No podría estar más orgulloso de ser tu marido".

Clooney y la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin se casaron el pasado 29 de septiembre en Venecia y el domingo fue la primera vez que se les vio juntos en una alfombra roja de unos premios cinematográficos.

El actor agradeció además a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que entreguen unos premios que permiten "mantener vivas películas pequeñas".

Clooney recibió el premio de manos de Julianne Margulies, su compañera en la serie 'E.R.'; y Don Cheadle, uno de los protagonistas de la saga 'Ocean's eleven', cuya música recibió al actor sobre el escenario del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra