Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Capitán América: Civil War', comienza a rodar en primavera

  • En ella el Capitán América se alza como líder contra de un Acta de Registro de Superhéroes

'Capitán América: Civil War', comienza a rodar en primavera

Cartel de 'Capitán América: Civil War'

Cedida
0
12/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/PRess. MAdrid
El actor Anthony Mackie, que encarna al superhéroe El Halcón (Falcon) en las películas del universo Marvel, ha revelado que la grabación de 'Capitán América: Civil War' comenzará esta primavera y convertirá en set de rodaje distintos lugares alrededor del mundo.

Durante una entrevista en la emisora B96 en Chicago, Mackie dio nuevos detalles sobre la tercera entrega de las aventuras del Capitán América. Entre ellos, que el equipo se trasladará esta primavera a varios lugares fuera de Estados Unidos para rodar.

"Empezamos a rodar en abril. Va a ser todo volar y luchar durante unos cinco meses... No me disgusta del todo", comentó el actor a la locutora que le estaba entrevistando junto a Kevin Costner.

Tras esta respuesta, la locutora preguntó a Mackie cuáles eran los lugares a los que volaría para rodar. "Puerto Rico, Berlín y Atlanta", contestó El Halcón. De esta manera quedaba confirmado que Marvel desarrollará parte del rodaje de Capitan América: Civil War en más lugares además de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), ciudad en la que establecerá su base de operaciones según se reveló tiempo atrás.

¿QUÉ ES 'CIVIL WAR'?

'Civil War' es una historia de los cómics Marvel publicada en 2006 que cruza las series de tebeos de la compañía. Los Vengadores, X-Men, Spiderman o Los cuatro fantásticos están implicados en esta lucha.

La trama de esta historia gira en torno a un Acta de Registro de Superhéroes que inicia el Gobierno de los Estados Unidos, por el cual todos los metahumanos con poderes deben revelar sus identidades al Gobierno y actuar como fuerzas de la policía para las autoridades.

El Capitán América está al frente del bando que está en contra del Acta, mientras que Iron Man lidera el bando afín a la propuesta, sacrificando un poco de libertad en favor de una mayor seguridad para la sociedad.

Para ver en la gran pantalla el enfrentamiento entre el Capitán América e Iron Man habrá que esperar al 6 de mayo de 2016, fecha en la que está previsto que se estrene Capitán América: Civil War. Esta película se estrenará después de Ant-Man, que se llegará a las salas de cine el 17 de julio de 2015 iniciando la Fase 3 de películas del universo Marvel.

La tercera fase se completará después con el estreno de 'Doctor Extraño' (4 de noviembre de 2016), 'Guardianes de la galaxia 2' (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), 'Pantera Negra' (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel' (6 de julio de 2018), e'Inhumans' (3 de noviembre de 2018).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra