Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

¿Se dividirá Batman v Superman en dos películas?

Según la web Aint It Cool News habrá dos partes: 'Enter the Knight' y 'Dawn of Justice'

Imagen de Batman v Superman.

Imagen de Batman v Superman.

Cedida
0
11/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/PRESS. Madrid
Los fans de Marvel no ganan para buenas, si son ciertas, noticias. Este viernes se conocía el rumor de que el tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' podría llegar el mes que viene junto al estreno de 'Jupiter Ascending'. Este sábado, que puede existir una segunda parte de la película y que posiblemente la primera llegará a la gran pantalla en el mes de octubre.

Una imagen descubierta por la web Aint It Cool News en la plataforma de imágenes Imgur es el origen del rumor. En la instantánea, que parece ser una captura del tráiler de la que sería la primera parte, aparecen dos títulos distintos y clasificados como parte I y parte II.

Por lo que revela la imagen, cuya veracidad aún no ha sido comprobada, la película Batman v Superman estaría dividida en dos partes tituladas Part I: 'Enter the Knight' y Part II: 'Dawn of Justice'. La primera de ambas se estrenaría el 23 de octubre de 2015 y no llevaría el título de la que se conoce hasta ahora como única película.

La segunda cinta vería la luz el 25 de marzo de 2016. Es decir, en la fecha en la que estaba prevista que se estrenase 'Batman v Superman: Dawn of Justice', única película confirmada hasta el momento y con la que solamente coincide el título.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' comenzó su rodaje hace poco más de un mes, por lo que parece extraño que en tan poco tiempo Warner haya tomado la decisión de dividir en dos partes la película. Mientras, los fans esperan ansiosos el tráiler, que podría llegar a los cines con el estreno de 'Jupiter Ascending', previsto para el próximo 6 de febrero.

DE LEGO Y DE CARNE Y HUESO

El pasado mes de noviembre Batman y Superman se enfrentaron por primera vez, aunque quizá no era lo que los fans esperaban, ya que se trataba de una parodia realizada con muñecos de LEGO. Por el momento, a pesar de los rumores que apuntan a un estreno muy próximo de la película de los dos superhéroes, los fans tendrán que esperar a marzo de 2016 para ver el primer enfrentamiento real.

'Batman v Superman: Dawn of Justice', llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016. Este estreno iniciará la conocida como Segunda fase de películas Marvel que alberga los siguientes estrenos: 'Suicide Squad' (agosto de 2016), 'Wonder Woman' (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), 'The Flash' (marzo de 2018), 'Aquaman' (julio de 2018), 'Shazam' (abril de 2019) y 'La Liga de la Justicia, Parte 2' (junio de 2019). Cerrarán la fase Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Batman tendrá además su propia película en versión LEGO en 2017. El personaje ya tuvo mucho protagonismo en la pasada La LEGO Película, aunque se desconoce si también aparecerá en la secuela de esta cinta.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra