Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

El 'spin off' de 'Harry Potter' comenzará a rodarse en verano

  • La trilogía relatará la historia de las criaturas mitológicas que aparecen en la saga

Harry Potter, Hermione y Ron.

Protagonistas de 'Harry Potter'

Archivo
0
10/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
El regreso al mundo mágico de Harry Potter cada vez está más cerca. El productor de las ocho películas de este personaje aseguró que el rodaje del 'spin off', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', empezará el próximo verano.

David Heyman, que se encuentra promocionando su última película -'Paddington'-, lo anunció en una entrevista. Además, se mostró entusiasmado porque volvía a contar con Stuart Craig, el diseñador de producción británico que está detrás de todo este universo mágico, -incluso es el encargo de diseñar el mundo de 'Harry Potter' en el parque temático de Universal en Orlando-.

"La experiencia de recrear este universo es muy divertida", declaró Heyman. En este proceso, además de Craig, también estarán la creadora del mundo mágico de Potter, J.K. Rowling; el guionista, Steve Kloves; el productor, Lionel Wigram; y el director, David Yates, que estuvo al frente de las últimas cuatro cintas. "Es genial, es emocionante y es un gran universo al que volver".

Sobre el reparto aún no se sabe nada: "Muy, muy, muy pronto", se limitó a decir Heyman. "Dentro de muy poco. Estamos comenzando", declaró.

LA PRIMERA DE UNA TRILOGÍA

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será la primera entrega de una trilogía. Tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016 y se basará en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling.

Una obra que amplía el universo de 'Harry Potter' relatando la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de toda la saga. La nueva trilogía será una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio del libro, Newt Scamander.

Rowling aseguró que no era una secuela de la saga 'Harry Potter', sino una extensión del mundo mágico.

"Las leyes y costumbres de la sociedad mágica serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de 'Harry Potter' o visto las películas, pero la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York, setenta años antes de la de Harry", aclaró Rowling.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra