Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'The Interview' se estrenará en España el 6 de febrero

  • El filme llega a las salas tras el ataque sufrido por Sony y la crisis entre EE UU y Corea del Norte

Una mujer viendo en internet 'The interview'

Una mujer ve en internet 'The interview'

AFP
0
Actualizada 09/01/2015 a las 16:22
Etiquetas
  • EFE. Madrid
Tras el ataque informático sufrido por Sony Pictures y la crisis diplomática abierta entre EE UU y Corea del Norte, la polémica 'The Interview', una comedia en torno a un complot para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un, ya tiene fecha de estreno en España: el 6 de febrero.

El gobierno de Barack Obama responsabilizó al régimen norcoreano del ciberataque que sufrió Sony a finales de noviembre pasado y que derivó en la filtración en la red de títulos sin estrenar y en la divulgación de datos confidenciales como sueldos de sus ejecutivos, presupuestos, guiones y miles de números de la Seguridad Social.

Pyongyang negó cualquier vinculación con ese ataque y rechazó las sanciones impuestas por Estados Unidos, en su opinión, "sin justificación clara".

Dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, y protagonizada por James Franco y el propio Seth Rogen, la cinta tenía previsto su estreno en cines en Estados Unidos el pasado 25 de diciembre, pero muchas salas la retiraron por miedo a represalias.

Finalmente, 'The Interview' se estrenó en unas trescientas salas independientes estadounidenses y en plataformas digitales, donde lleva recaudados en total unos dieciocho millones de dólares (unos 15,2 millones de euros).

En la trama, Seth Rogen y James Franco interpretan a un par de periodistas que consiguen una entrevista exclusiva con el líder supremo de la República Democrática Popular de Corea, interpretado por Randall Park.

Ante tal oportunidad, la CIA les encomienda la misión de asesinar a Kim Jong-un.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra