Cine

J.J. Abrams: "Trabajar en 'Star Wars VII' es intenso y terrorífico"

  • La séptima entrega, en la que aparece Harrison Ford, se estrenará en diciembre de 2015

'Star Wars VII' se estrenará en diciembre de 2015

J.J Abrams habla del rodaje de 'Star Wars VII'

0
09/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A menos de un año para que llegue a la gran pantalla 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', J.J. Abrams habló sobre el rodaje de la séptima entrega de la saga y también expresó la presión que supone trabajar en una saga con un fenómeno fan tan grande: "Es intenso y terrorífico".

En una entrevista a MTV durante los premios que concede el Consejo Nacional de Crítica de Cine de Estados Unidos, Abrams habló de la reacción de los fans ante el primer tráiler que se lanzó en noviembre y la enorme expectación despertada por el regreso de 'La guerra de las galaxias' a los cines.

"Es, sin ninguna duda, un panorama intenso y terrorífico. Aunque aprovechar la ocasión es más grande que el miedo o el riesgo. Estoy más emocionado por el trabajo que todo el mundo ha llevado a cabo en la película y por el increíble reparto", afirmó.

Abrams quiso además alabar el trabajo del equipo durante el rodaje: "Fue una experiencia increíble hacer esta película. Había un extraño ambiente en el aire mientras la hacíamos, pero todos éramos conscientes de lo duro que teníamos que trabajar para que fuera algo que mereciera la pena".

En cambio, no se mostró tan hablador cuando le preguntaron sobre el próximo adelanto de la esperada séptima entrega de la saga, sobre lo que no desveló nada. El primer tráiler se coló en el tercer escalón del podio de los más vistos en Youtube el pasado año y el nuevo adelanto será a buen seguro uno de los más exitosos de este 2015.

EL REPARTO DE 'STAR WARS VII'

En 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el 'Episodio VIII', dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE