Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ARQUITECTURA

​El Museo Oteiza prolonga la exposición "The Best School in the World"

Imagen de la exposición

Imagen de la exposición "The Best School in the World".

museo oteiza
1
Actualizada 08/01/2015 a las 13:54
  • EFE. Pamplona
La exposición "The Best School in the World. Arquitectura para la educación en Finlandia", que analiza la aportación de la arquitectura y del diseño a los espacios escolares finlandeses, prolonga su presencia en el Museo Oteiza hasta el 8 de febrero de 2015.

Esta muestra, que analiza la aportación de la arquitectura y del diseño de los espacios escolares en la consecución de los resultados educativos conseguidos en Finlandia, es un proyecto promovido por la Delegación de Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN), organizado junto con este centro de Alzuza.

Ahora amplía su periodo expositivo e incorpora una nueva actividad: una conferencia de clausura a cargo del arquitecto Moisés Royo, bajo el título "Operar entre filos. El proyecto de Dipoli en el campus de Otaniemi", que tendrá lugar el martes 27 de enero, ha informado el museo navarro en un comunicado.

En su conferencia, Royo revisará este edificio realizado por los arquitectos Raili y Reima Pietila y finalizado en 1966.

Otaniemi es un distrito de la ciudad de Espoo, en Finlandia, muy cerca de Helsinki, donde está situada la Universidad Politécnica de Helsinki (TKK), ahora Aalto University, en la que se encuentra el centro estudiantil de Dipoli.
Selección DN+


  • desde Tafalla
    (08/01/15 15:17)
    #1

    ¿Esto es porque la está visitando mucha gente o porque no va nadie?. ¿No sería mejor gastar el dinero en cambiar los baños de los colegios públicos cuya construcción tiene ya más de 35 años, en lugar de traer celebrities?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra