Cine

La ​Fox pone fecha a 'Gámbito' y a 'Assassin's Creed'

  • La productora estrenará las películas en 2016 y 2017 y retrasa 'El Planeta de los Simios'

Imagen de Gámbito.

Imagen de Gámbito.

0
Actualizada 08/01/2015 a las 10:39
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
La productora Fox ha anunciado su calendario cinematográfico para 2016 y 2017. Entre los estrenos que tiene previstos para el próximo año destacan 'Gámbito', la adaptación del famoso videojuego 'Assassin's Creed' y la tercera entrega de la remozada saga 'El Planeta de los Simios'.

El spin-off de X-Men, 'Gámbito', se estrenará el 7 de octubre de 2016. La cinta protagonizada por Channing Tatum aún no tiene director confirmado, algo que podría anunciarse en los próximos días. Tampoco ha trascendido mucha información sobre la cinta, salvo la descripción que Tatum dio del personaje al que dará vida: "Gámbito es amante de las mujeres, fumador y bebedor. Era el punky de todos los superhéroes. Es un ladrón. Un tipo que saltó la línea".

A finales del próximo año llegará la adaptación del videojuego 'Assassin's Creed'. La película, que protagoniza Michael Fassbender, y de la que poco más se sabe, se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

El próximo año también veremos otros títulos en la gran pantalla. El musical protagonizado por Hugh Jackman, The Greatest Showman On Earth, cuyo estreno está previsto para el día de Navidad, y la comedia Mike & Dave Need Wedding Dates, en julio.

En 2017 llegará los cines 'The Mountain Between Us', que se estrenará en febrero y que estará protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rosamund Pike (Perdida).

CÉSAR Y SUS SIMIOS SE RETRASAN

Además Fox ha anunciado que aplaza el estreno de 'El planeta de los simios 3'. En un principio la secuela se iba a poder ver en los cines en julio de 2016, pero la productora ha decidido retrasar su estreno al 14 de julio de 2017.

También aplaza cinco semanas el estreno de la segunda entrega de 'Los cuatro Fantásticos', que verá la luz el 2 de Junio de 2017.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE