Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música latina

Julio Iglesias desmiente su retirada de los escenarios

  • Para este 2015, tiene programados ya numerosos conciertos, algunos en EE UU

Julio Iglesias desmiente su retirada de los escenarios

Julio Iglesias

Cedida
0
06/01/2015 a las 17:59
  • Efe. Miami
Julio Iglesias ha desmentido este martes los rumores que circulan en los medios sobre su retirada de los escenarios, una posibilidad que el artista español más internacional ni se plantea.

"De retirarme, absolutamente nada. Voy a cantar más que nunca", aseguró el artista, quien se encuentra inmerso en una larga gira mundial con el mismo intenso ritmo de trabajo de estos años.

Iglesias, que recibió en 2013 el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, reiteró: "Voy a seguir cantando hasta que me muera y quiera la gente que cante".

El desmentido categórico de Julio Iglesias, de 71 años, sale al paso de los rumores que señalan que el artista madrileño podría abandonar los escenarios este año.

"Mientras la gente, de Finlandia a China, quiera que cante" seguiré recorriendo los escenarios de todo el mundo, apostilló el artista, quien ha vendido más de 300 millones de discos.

Para este 2015, tiene programados ya numerosos conciertos, algunos de ellos en Estados Unidos, en la ciudad de Clearwater (costa oeste de Florida), los próximos 25 y 26 de febrero.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra