Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Adrien Brody da vida en una serie al escapista 'Houdini'

  • Discovery Max estrena este miércoles una miniserie sobre la vida del famoso escapista

El actor Adrien Brody

El actor Adrien Brody

ARCHIVO
0
06/01/2015 a las 06:00
Adrien Brody, ganador de un Oscar por "El pianista", debuta en televisión dando vida a Harry Houdini en la miniserie del mismo título que Discovery MAX estrena en España el próximo miércoles, a las 22.30 horas, sobre la vida y carrera de uno de los escapistas más famosos de todos los tiempos.

Completan el reparto de la serie, que siguieron 4 millones de personas en su estreno en Estados Unidos, Kristen Connolly -Christina Gallagher en "House of Cards"- que interpreta a Bess Houdini, esposa y ayudante del mago, y Jim Collins como Evan Jones, conocido por "El libro de Eli" y que aquí da vida a su asistente y confidente.

La miniserie, de cuatro episodios de una hora de duración cada uno, está dirigida por Uli Edel, realizador alemán candidato al Oscar a la mejor película en lengua extranjera por "R.A.F. Facción del Ejército Rojo".

"Houdini" narra la historia de Ehric Weiss, un joven inmigrante húngaro de origen humilde que llegó a alcanzar la gloria mundial y a convertirse en el maestro del escapismo.

La serie profundiza en la persona que hay detrás del artista y cómo la fama, su relación con el mundo del espionaje y sus encuentros con grandes personajes de la época como Arthur Conan Doyle y Rasputín marcaron su vida.

Esta coproducción de Lionsgate y A+E Studios está basada en el libro "Houdini: A Mind in Chains: A Psychoanalytic Portrait" del doctor Bernard C. Meyer, cuyo guión ha adaptado para la televisión su hijo Nicholas Meyer.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra