Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Noel Gallagher anima a su hermano Liam a lanzarse como solista

  • Aunque sigue rechazando cualquier posibilidad de que vuelvan a reunirse con Oasis

Liam Gallagher

Noel Gallagher

Reuters
0
Actualizada 03/01/2015 a las 20:35
  • OTR/PRESS. Madrid
El músico británico Noel Gallagher ha dicho que su hermano Liam (con quien cosechó éxito planetario en Oasis antes de separarse por sus peleas en 2009) debería hacer un disco en solitario y "poner su nombre bajo las luces".

Noel se ha referido también a la separación de Beady Eye, precisamente la banda que Liam fundó tras la ruptura de Oasis y que llegó a su fin el pasado mes de octubre: "Estoy muy triste por Beady Eye, porque realmente sé que querían hacerlo funcionar", ha dicho a Q Magazine.

"Yo quería que les funcionara. Estuve el otro día con Gem Archer (guitarrista primero de Oasis y de Beady Eye después) y me quedé con la sensación de que el resto del grupo se quedó en shock, aunque no completamente sorprendido", ha dicho Noel sobre la decisión de su hermano de acabar con la banda.

En esta línea, Noel se ha mostrado convencido de que Liam no permanecerá "demasiado tiempo" alejado de los focos. "Creo que Liam debería hacer un disco en solitario, poner sus huevos sobre la mesa e ir a por ello", ha recalcado.

Mientras sigue rechazando cualquier posibilidad de reunir a Oasis, Noel publicará en marzo Chasing Yesterday, su segundo disco junto a su banda High Flying Birds.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra