Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Sabina anuncia más conciertos en España y un disco en directo

  • El cantante seguirá con su gira '500 noches para una crisis' por 16 ciudades en 2015

Sabina, durante su concierto del sábado

Sabina, durante un concierto reciente.

EFE
0
Actualizada 02/01/2015 a las 13:45
  • europa press. madrid
Después de sus conciertos en Madrid y Barcelona del pasado mes de diciembre, Joaquín Sabina anuncia ahora nuevas fechas en directo en España y México, así como la publicación el 24 de febrero de un disco en directo grabado en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) dentro de su actual gira, '500 noches para una crisis'.

En este nuevo tramo de dicha gira, serán 16 ciudades las que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto que cerrará definitivamente la celebración del 15 aniversario de su disco mas celebrado, '19 días y 500 noches', sobre el que gira todo el espectáculo, aunque sin olvidar canciones de otras diversas épocas.

Serán, como es habitual, conciertos únicos con una producción a la altura de la conmemoración, una escenografía con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.

FECHAS DE LA GIRA
Así, el 7 marzo estará en el Palacio de los Deportes, Granada; el 9 de marzo, en Fibes, (Sevilla); el 14 marzo, en BEC de Bilbao; el 28 marzo en el Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza; el 16 abril, en el Palacio de Deportes de la Guía, Gijón; el 18 abril, en el Palacio de Deportes, Santander; y el 01 mayo, en el Auditorio Nacional, México DF.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra