Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DISNEY

La directora de 'Frozen' pide perdón a los padres

  • Jennifer Lee se disculpó por la constante presencia de las incombustibles canciones de la película

Un momento de 'Frozen'

Un momento de 'Frozen'

Cedida
0
Actualizada 16/12/2014 a las 19:27
  • AGENCIAS. MADRID
Jennifer Lee, la co-directora y guionista del mayor éxito de animación de la historia, Frozen, quiso disculparse ante los padres ante la constante presencia de las parece que incombustibles canciones de la película.

"En su día me decían con alegría que se sabían todas mis canciones", explicó Lee a The Hollywood Reporter entre risas, recordando la gran acogida que tuvo la película el año pasado. Ahora, el hartazgo se hace palpable cuando afirman resignados que sí, "seguimos escuchándolas...".

La directora no puede creer que, después de un año y, en parte gracias a la publicación del Blu-Ray, los padres tengan que seguir escuchando sus melodías debido a la afición que crea Frozen entre los más pequeños de la casa: "Antes les agradecía los elogios, ahora les pido perdón".

Sea como fuere, canciones como Do You Want to Build a Snowman? o la oscarizada Let It Go tan solo son una parte del gran éxito que ha alcanzado la película, cuya banda sonora ha recibido ya distintas parodias y curiosas versiones de los fans por toda la red.

CORTO Y SECUELA EN MARCHA

Frozen, que ya tiene su propia intro en Los Simpson, contará con un cortometraje y una su secuela cinematográfica, tras conseguir recaudar la impresionante cifra de 1.274 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Primero llegará a las pantallas el corto animado de la película. Este cortometraje, titulado Frozen Fever (Fiebre Frozen), volverá a reunir a los personajes de la cinta en una historia que girará en torno al cumpleaños de Anna. Este corto narrará las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebración.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra