Cine

Disney hará Indiana Jones 5 después de Star Wars

  • La saga del explorador ha recaudado 939 millones de dólares en las taquillas

Escena de la cuarta entrega de Indiana Jones.

Escena de la cuarta entrega de Indiana Jones.

DN.ARCHIVO
0
Actualizada 16/12/2014 a las 09:47
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
La quinta entrega de Indiana Jones llegará a la gran pantalla pero, antes, en Disney se centrarán en dar forma a la nueva trilogía de Star Wars, según ha revelado su consejero delegado Bob Iger.

Así lo ha asegurado Iger según cuenta Marc Graser, periodista de Variety, en su cuenta de Twitter tras una entrevista que mantuvo con el dirigente: "Nos encantaría hacer una, pero antes tenemos que centrarnos en Star Wars".

De esta forma, se confirman los rumores de que una nueva entrega del aventurero arqueólogo estaría en mente de la productora. Una película en la que podría volver Harrison Ford como en popular Indy o que, quizá, podría protagonizar Shia Labeouf, que interpretó a su hijo en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. Entre En busca del arca perdida, El templo maldito, La última cruzada y la mencionada El reino de la calavera de cristal, la saga del explorador ha recaudado 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La trama, hasta el momento, ha dado a conocer a Mutt, el hijo que Indiana nunca supo haber tenido con Marion, otro famoso personaje de la franquicia con quien, al final de la última película, se acaba casando el personaje de Harrison Ford.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE