Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Agotadas las entradas para Simple Minds en Madrid

  • El concierto, que tendrá lugar en el Teatro Nuevo Apolo el 9 de febrero, repasará grandes éxitos

El vocalista de Simple Minds, Jim Kerr

El vocalista de Simple Minds, Jim Kerr

EFE
0
Actualizada 15/12/2014 a las 19:01
  • EFE. Madrid
La promotora responsable del concierto que ofrecerá Simple Minds el próximo 9 de febrero en Madrid comunicó este lunes que se han agotado ya todas las entradas puestas a la venta para la que será su única actuación en directo en España dentro de su actual gira.

El prestigioso grupo comandado por Jim Kerr presentará en el Teatro Nuevo Apolo un puñado de grandes éxitos, así como su primer disco con material inédito en cinco años, 'Big music' (2014), alabado por la crítica internacional, que dijo de él que "recupera el espíritu original de aventura" de la banda.

Previo al lanzamiento de este decimosexto álbum de estudio, los escoceses publicaron 'Black & White 050505' (2005) y 'Graffiti Soul' (2009), a los que seguirían los recopilatorios '5x5' (2012) y 'Celebrate: The greatest hits' (2013).

Kerr estará acompañado por el otro miembro fundador, Charlie Burchill, así como por Mel Gaynor (batería), Andy Gillespie (teclado), Ged Grimes (coros) y Sarah Brown y Catherine AD (segundo teclado y guitarra).

Embajadores de la "new wave" y el "post-punk", más de sesenta millones de copias vendidas de sus álbumes avalan su trayectoria, así como numerosos números 1 en Reino Unido, con discos como 'New gold dream' (1982) y éxitos globales como 'Don't you (forget about me)'.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra