Cine

Acaba el rodaje de 'Incidencias', de Corbacho y Cruz

  • La comedia cuenta con la participación, entre otros actores, de Lola Dueñas y Ernesto Alterio

José Corbacho y Juan Cruz, los directores del filme

José Corbacho y Juan Cruz, los directores de 'Incidencias'

EFE
0
Actualizada 15/12/2014 a las 19:14
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
'Incidencias', la nueva comedia de José Corbacho y Juan Cruz, en la que participan entre otros actores Lola Dueñas ('Volver'), Carlos Areces ('Balada triste de trompeta') y Ernesto Alterio ('Días de fútbol'), ha finalizado su rodaje, según informó Filmax en un comunicado.

La acción sucede en un tren AVE en el que viajan catorce personas, que parte de Barcelona y que debe llegar en Nochevieja a Madrid, que a medio camino se detiene por causas injustificadas en Los Monegros.

El rodaje de 'Incidencias', que muestra la inquietud y la desconfianza que se genera entre los viajeros haciendo que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos, se inició el pasado 7 de noviembre en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y continuó en diversas localizaciones de Barcelona y Súria (Barcelona).

En esta comedia, que cuenta con las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma, participan también Toni Acosta (la serie 'Policías'), Núria Gago ('Primos', la serie 'KMM'), Rubén Ochandiano ('Los abrazos rotos'), Aïda Folch ('El artista y la modelo'), Roberto Álamo ('La piel que habito') y Miki Esparbé ('Barcelona, nit d'estiu'), entre otros actores.

Del guión de 'Incidencias' es autor Jaime Bartolomé, graduado en dirección y guión cinematográfico en The Los Angeles Film School, que ganó el premio Ciudad de Segovia y después lo siguió desarrollando junto a Corbacho y Cruz.

El filme es una producción de Julio Fernández para Filmax, y cuenta con la participación de TVE, con la colaboración de Televisió de Catalunya y Orange, y con el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE