Música

Joaquín Sabina subirá al escenario este martes

  • El artista se encuentra "bien", después de que no concluyera una cita por pánico escénico

Sabina, durante su concierto del sábado

Sabina, durante su concierto del sábado

EFE
0
Actualizada 15/12/2014 a las 12:28
Etiquetas
  • EUROPA PRESS.MADRID
El representante de Joaquín Sabina, José Navarro 'Berry', explicó que el cantante se encuentra "muy bien" y que durmió "toda la noche" tras abandonar precipitadamente el escenario del concierto que ofrecía este sábado en Madrid. Asimismo, añadió que el cantante volverá a subirse al mismo escenario el próximo martes para cumplir con la cita que tiene prevista.

'Berry' explicó que a Sabina "le pesa mucho Madrid" y que, quizás, después de "estar sin cantar dos meses, al terminar la gira en Sudamérica, debería haber ido a una ciudad más pequeña". "Pero la idea era despedirse en Madrid y Barcelona y terminar el año así", apuntó.

El cantante abandonó el escenario tras "una hora y cincuenta minutos", según explicó su representante, que apuntó que "verdaderamente lo que le quedaban eran los bises". "Se lo explicó a la gente, que no se encontraba bien, que no haría los bises, y se fue a casa, se acostó y ha dormido toda la noche", comentó.

'Berry' se mostró preocupado porque se trata de algo "mental", por lo que no es seguro "cuál será su reacción". En este sentido, recordó el ictus sufrido por Sabina, un episodio del que "siempre queda un poso" y que "no es fácil de llevar", según el representante.

Aun así, dio fe de que "los días anteriores se cuidó mucho, estuvo en su casa y no salió", además de haber empezado el concierto "muy bien". "Estaba perfecto y habló con gente del Telediario de TVE, cosa que no hace habitualmente, estaba muy normal", concluyó.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE