Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Blade Runner 2', el mejor guión que ha leído Harrison Ford

  • Ridley Scott aseguró que el actor está completamente involucrado en la secuela

El actor Harrison Ford

El actor Harrison Ford

Archivo DN
0
Actualizada 14/12/2014 a las 17:54
Etiquetas
  • OTR/Europa Press. Madrid
El director de 'Blade Runner', Ridley Scott, aseguró que Harrison Ford está completamente involucrado en la secuela de este clásico de ciencia ficción.

En una entrevista, Scott afirmó que el guión "está escrito y preparado" y que Ford se encuentra "absolutamente" implicado en el proyecto.

Según las declaraciones del director, el actor que en 1981 dio vida a Rick Deckard leyó el guión y se mostró muy entusiasmado: "Me dijo que era lo mejor que había leído nunca".

Aun así, el director de la recién estrenada 'Exodus' no está seguro de poder participar en la secuela de 'Blade Runner'. Tampoco si Ford volverá a encarnar al cazador de replicantes Rick Deckard, aunque por sus declaraciones parece estar por la labor.

Ford no es el único que ha mostrado su entusiasmo por formar parte de esta secuela. El pasado mes de agosto, durante una rueda de prensa con motivo del estreno de la secuela de 'Los pitufos', Katy Perry declaraba estar interesada en esta cinta: "Me encantaría interpretar a Rachael en 'Blade Runner 2'... si Ridley Scott me llama", afirmó entusiasmada Perry, que además señaló que le gustaría interpretar personajes "que nadie se espere".

En el guión de la secuela de 'Blade Runner' ha trabajado Michael Green, autor de algunos capítulos de las series 'Everwood', 'Héroes' o 'Sexo en Nueva York' y que participó en el guión de la película de 'Linterna verde'. Green basó el guión en una historia escrita por Hampton Fancher, guionista de la película original basada en la novela de Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'.

La segunda cinta de 'Blade Runner', que comenzó como un proyecto de Ridley Scott y al que, posteriormente, se le ha unido Harrison Ford, continúa avanzando con paso lento pero firme hacia la gran pantalla.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra