Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

AC/DC actuará en Barcelona y Madrid en mayo de 2015

  • Estos dos conciertos forman parte de la gira mundial con la que el grupo presentará su último álbum

Brian Johnson y Angus Young, de AC/DC.

Algunos de los integrantes de AC/DC

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 12/12/2014 a las 16:20
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
El mítico grupo de rock duro AC/DC volverá a visitar España el próximo año, con un concierto en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, el 29 de mayo; y otro en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, el 31 de mayo.

Según informó la promotora Live Nation, AC/DC ha incluido ambos conciertos dentro de la gira mundial que tiene prevista en 2015 para presentar su último álbum.

El nuevo álbum de AC/DC, 'Rock or bust', ya está disponible en todo el mundo y en todos los formatos, después de que adelantaran la primera canción, 'Playball'.

Recientemente, presentaron el vídeo del tema que da título al álbum, 'Rock or bust', dirigido por David Mallet y grabado en Londres con la participación de los fans más fieles de todo el mundo, que rodean a la banda mientras interpretan la canción en el ambiente intimista de un club.

El grupo está dispuesto a iniciar la gira pese a los graves problemas por los que atraviesan dos de sus componentes, los mentales del guitarrista y fundador Malcolm Young, y los judiciales del batería Phil Rudd por amenazas de muerte y posesión de drogas.

El líder de la banda, Angus Young, declaró en una reciente entrevista que el grupo "continuará durante tanto tiempo como sea posible hacerlo y, además, hacerlo bien", mientras subrayó que "el factor determinante" para ello es que conservan esa "pasión" que les ha preservado de la sombra de la disolución que aquejó a otras bandas coetáneas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra