Música

Amplían el aforo de los dos conciertos de Sabina en Madrid

  • El público agotó en menos de una hora las 14.000 entradas puestas a la venta hace dos meses

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina

DN
0
10/12/2014 a las 06:00
  • EFE. Madrid
La promotora responsable de los dos conciertos que tiene previsto ofrecer Joaquín Sabina en Madrid con motivo del decimoquinto aniversario del disco '19 días y 500 noches' ha decidido ampliar su aforo y pondrá a la venta un nuevo cupo de entradas este jueves.

Según precisaron los organizadores, será a las 12 del mediodía cuando se pongan las nuevas localidades a disposición del público, que agotó en menos de una hora las 14.000 entradas previas puestas a la venta hace dos meses.

Será este sábado y el próximo martes 16 de diciembre cuando el músico jienense se reencuentre con los madrileños, después de cinco años sin citas en vivo y en solitario en la capital española.

Estos "shows" nacieron como parte de "un regalo" de Sabina para sus seguidores latinoamericanos, con los que quiso conmemorar el aniversario de uno de sus álbumes más emblemáticos, '19 días y 500 noches' (1999). Posteriormente, el cantante amplió ese regalo a España con otros cuatro conciertos.

Además de Madrid, donde actuará en el Barclaycard Center de la ciudad (antiguo Palacio de Deportes), está previsto que Sabina asista también en Barcelona los días 22 y 23 de diciembre. Según informó su promotora, para el primero de esos recitales en la ciudad condal aún quedan algunos tickets disponibles.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE