Cine

Disney también tendrá su saga de Robin Hood

  • La saga se basaría en un estilo de aventuras con humor, imitando el estilo de Piratas del Caribe

Robin Hood tendrá su  propia saga de películas

Russell Crowe, el último en interpretar a Robin Hood.

Archivo
0
Actualizada 05/12/2014 a las 18:56
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
Disney ha decidido crear su propia franquicia de películas de Robin Hood, en competencia con la que ya planeaba Sony. La saga se basaría en un estilo de aventuras, con humor y acción, imitando el estilo de Piratas del Caribe.

Según una información de Deadline, la decisión se habría tomado tras recibir un guión -no solicitado por la productora- de un desconocido escritor, Brandon Barker, titulado como 'Nottingham & Hood'.

La cinta daría inicio a un universo de películas sobre los diversos personajes de la franquicia, similar al que ya tiene la propia Disney con los superhéroes de Marvel Studios.

Esta no sería la primera vez que la compañía del ratón Mickey adapta al famoso arquero, tras su película de dibujos animados de 1973, en que los personajes eran animales, y no humanos. En esta ocasión, la acción real es el estilo escogido, inspirándose en Jack Sparrow y su saga de Piratas del Caribe.

De esta forma, Disney será la segunda gran productora en crear su saga sobre Robin Hood, uníendose a los planes de Sony, que también queire crear un universo de múltiples películas. La última vez que vimos al famosos personaje en los cines fue con el Robin Hood de 2010, protagonizado por Russell Crowe, que recaudó 321 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE