Literatura

'Ofrenda a la tormenta', número uno en las listas de los libros más leídos

  • Además, desde su lanzamiento, hace una semana, la editorial Destino ya ha puesto en marcha la tercera edición

Booktrailer de 'Ofrenda a la tormenta'

Booktrailer de 'Ofrenda a la tormenta'

0
Actualizada 04/12/2014 a las 07:18
  • S.R.A. PAMPLONA
En tan solo una semana, el esperado final de la Trilogía del Baztan de Dolores Redondo, 'Ofrenda a la tormenta', ha escalado hasta el número uno de las listas de los libros más leídos en El Corte Inglés, Fnac y Casa del Libro.

“El mismo día de su publicación -el 25 de noviembre-, pusimos en marcha una segunda edición de 10.000 ejemplares, a la que el lunes sumamos una edición más, la tercera, de 10.000, superando entre las tres novelas los 400.000 lectores”, detalla la editorial Destino en una nota.

Dolores Redondo ha agradecido a sus lectores, a través de las redes sociales, la acogida que ha recibido el desenlace de su trilogía, al mismo que tiempo que quienes ya han leído el libro le felicitan.

"Terminado 'Ofrenda a la tormenta' con un nudo en el estómago. No tengo palabras. ¡Felicidades Dolores!", escribe Conchi Marón (@zgzconchi) en Twitter. En la misma línea tuitean @MariaDoloresAG7: "Espectacular, en tensión hasta el último momento. Me encanta la inspectora Salazar"; y Juanjo Gil (@Juanjo_Arf), que describe como "apoteósico" el final. "Ya echo de menos a Amaia y su entorno. Quiero más", concluye este tuitero. Para ello, tendrá que esperar, pero tendrá más. Porque Redondo ya anunció que, aunque ya tiene otro proyecto en mente, no se despide de la inspectora Salazar.





 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE