Series de televisión

La serie de HBO The Wire se hace un lavado de cara

  • La serie se mantuvo cinco temporadas en antena, con sesenta episodios emitidos

La serie de HBO The Wire se hace  un lavado de cara

Cartel anunciador de la serie 'The Wire'

Cedida
0
04/12/2014 a las 06:00
  • otr/Press. Madrid
Se confirman los rumores que desde septiembre se suceden sobre la remasterización de The Wire. La serie se podrá ver en Alta Definición a partir del 26 de diciembre en HBO Signature y HBO Go.

Los fans de la serie volverán a ver en acción a McNulty, Bunk, Omar Little, Bubbles o Stringer, pero esta vez mejor que nunca. Será un maratón que durará hasta el 30 de diciembre y en el que se emitirá una temporada por día.

También se ha anunciado que el próximo verano estará a la venta en Blu-Ray, aunque desde el 5 de enero estará disponible en plataformas digitales como Itunes, Google Play, XBox Video y Vudu.

A pesar de estar satisfecho con el resultado, su director, David Simon, ha mostrado su preocupación en su blog. Asegura que "muchas escenas han mejorado con el nuevo formato" pero teme que algunas de las escenas pierdan fuerza con los retoques.

La serie se mantuvo durante cinco temporadas en antena, con sesenta episodios emitidos desde 2002 hasta 2008 recibiendo múltiples premios y reconocimientos y el aplauso casi unánime de crítica y público.

Considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión, The Wire narra las investigaciones policiales de Baltimore, centrándose en el tráfico de drogas y los barrios marginales. La ficción cuenta con Lawrence Gilliard Jr., Dominic West, Idris Elba, Wendell Pierce y Michael K. Williams, entre otros.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE