Cine

Will Smith y Tom Hardy, protagonistas de 'Suicide Squad'

  • 'Suicide Squad' es un equipo de antihéroes que trabajan para el Gobierno de Estados Unidos

Will Smith y Tom Hardy, protagonistas de 'Suicide Squad'

El comic original de 'Suicide Squad'.

www.dccomics.com
0
Actualizada 03/12/2014 a las 17:31
Etiquetas
  • Efe. Cultura
Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto encabezarán el reparto de 'Suicide Squad', la próxima aventura cinematográfica de Warner basada en las historias de los antihéroes de DC Comics, según ha confirmado este martes la productora y distribuidora.

Smith interpretará a Deadshot; Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace') será Rick Flagg; Margot Robbie ('El lobo de Wall Street') se pondrá en la piel de Harley Quinn y el ganador del Óscar Jared Leto ('Dallas Buyers Club') dará vida al Joker.

La película, cuyo estreno está previsto en 2016, la dirigirá David Ayer, guionista de 'Día de entretenimiento''Corazones de acero' -que también dirigió-, y contará asimismo con Jai Courtney como Boomerang, y Cara Delevingne como Enchantress, ha indicado Warner en un comunicado.

'Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe', dijo Greg Silverman, presidente de Warner Bros Pictures, al dar la noticia.

'Suicide Squad' es un equipo de antihéroes formado por villanos encarcelados que trabajan para el Gobierno de Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE