Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Stephen Hawking quiere ser un villano de James Bond

  • Su vida será llevada a la gran pantalla con 'La teoría del todo', que se estrena el 7 de noviembre

Stephen Hawking quiere  ser un villano de James Bond

Stephen Hawking.

Efe
0
04/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/Press. Madrid
Stephen Hawking, el famoso astrofísico y una de las personas más inteligentes del mundo, quiere pasarse al mundo del séptimo arte y no de cualquier manera: Como el próximo villano de James Bond.

"Mi papel ideal sería el de villano de Bond", declaraba Hawking a la revista Wired, cuando -con motivo del estreno de su biopic, La teoría del todo- se le preguntó por su salto al mundo del cine. El astrofísico fue más allá al asegurar que su silla de ruedas y su voz generada por ordenador "serían perfectas para el rol".

¿Le quitará el puesto de villano al rumoreado Christoph Waltz? El austriaco, ganador del Oscar por Django Desencadenado, es el primer candidato para rivalizar con el Bond de Daniel Craig. Sin embargo, no sería descabellado pensar en una incorporación de Hawking, dada su experiencia en el medio audiovisual con apariciones en Star Trek o The Big Bang Theory, entre otras series/películas.

Bond 24, que cuenta con guión de John Logan Robert Wade y Neal Purvis, que repiten tras el éxito de Skyfall, tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2015. Por ahora, tendremos que esperar para saber su reparto oficial.

SU VIDA, EN UNA PELÍCULA

La vida de Stephen Hawking será llevada a la gran pantalla con 'La teoría del todo', el biopic sobre el gran científico, en el que será interpretado por Eddie Redmayne (Los miserables).

Jane Wilde (Felicity Jones) interpretará a Jane, el amor de su vida, otra estudiante de Cambridge que, frente a todos los obstáculos posibles, lucha por la vida de su pareja, que comienza a perder la movilidad y al que le quedan, en un principio, dos años de vida.

"El matrimonio entre el espacio y el tiempo", así define Hawking su campo de estudio, pero su verdadero amor muestra a una mujer capaz de querer como nadie jamás lo ha hecho en el mundo. Un ejemplo de superación que llegará a los cines el 7 de noviembre, bajo la dirección de James Marsh (Man on Wire).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra