Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

El grupo irlandés U2 actuará el 5 y 6 de octubre en Barcelona

  • La gira prosigue el lanzamiento de su último album de estudio , 'Songs of Innocence'

U2, en la entrega de los premios Bambi.

U2.

EFE
0
Actualizada 03/12/2014 a las 17:24
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
La banda irlandesa de rock U2 actuará el 5 y el 6 de octubre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira Innocence+Experience Tour 2015, con la que visitará diecinueve ciudades de todo el mundo, según ha anunciado la promotora musical Doctor Music.

Las entradas para ver a U2 en la capital catalana, única ciudad de España en la que tienen previsto tocar, se podrán comprar a partir de las 10:00 horas del 9 de diciembre y las del resto de conciertos de la gira, que arrancará el 14 de mayo en Vancouver (Canadá), empezará un día antes.

La gira es la continuación del reciente lanzamiento del décimo tercer álbum de estudio de U2, 'Songs of Innocence', editado por Island Records, que recibieron todos los suscriptores de U2.com y fue regalado a través de Apple a medio billón de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo.

'Songs of Innocence' ha sido reproducido 81 millones de veces y ha sido descargado por 30 millones de fans, agrega la nota.

En Europa está previsto que actúen también en Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Colonia, Amberes, Glasgow, Londres y París, y a Barcelona llegarán después de actuar en Berlín el 25 de septiembre, y antes de tocar en Bélgica el 13 de octubre.

A la gira se añadirán, además, unos conciertos especiales en Dublín para finales del año que viene, en beneficio del proyecto Music Generation de U2.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra