Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

El batería de AC/DC será juzgado en 2015

  • Phil Rudd está acusado de realizar amenazas de muerte y por posesión de drogas

El batería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd

El batería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd

ARCHIVO
0
Actualizada 02/12/2014 a las 12:38
  • EFE. SÍDNEY (AUSTRALIA)
El batería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd, será juzgado el próximo año en Nueva Zelanda acusado de realizar amenazas de muerte y por posesión de drogas, informaron medios locales.

El músico de 60 años, que fue excusado de asistir a la vista, se declaró a través de su abogado inocente de los cargos de amenaza de asesinato y posesión de metanfetamina y marihuana, según el diario New Zealand Herald.

El juez Tom Ingram del tribunal del distrito de Tauranga indicó que es probable que las acusaciones sean analizadas por un solo magistrado en una fecha no determinada de 2015, una vez este mismo juzgado haya revisado el caso el próximo 10 de febrero.

El mes pasado, la Policía retiró por falta de pruebas los cargos de instigación para cometer dos asesinatos que fueron impuestos al músico tras su detención durante un registro en su vivienda en la localidad de Matua, en Tauranga, en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

Rudd fue absuelto en febrero por un tribunal de Nueva Zelanda de haber mentido sobre su consumo de drogas en un informe para renovar su licencia de piloto de helicópteros.

El batería, único integrante de AC/DC nacido en Australia, se trasladó a Nueva Zelanda en 1983 después de abandonar el grupo de rock al que volvió a unirse en 1994.

En diciembre AC/DC tiene previsto lanzar un nuevo álbum que fue presentado hace unas semanas en Londres en un vídeo en el que no aparecía Rudd, quien en agosto publicó 'Head Job', su primer disco en solitario
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra