MÚSICA

Texas celebran 25 años de trayectoria musical

Inner Smile

Single del nuevo disco de Texas

0
Actualizada 29/11/2014 a las 14:55
  • Madrid. Europa Press
Texas celebran 25 años de carrera con la publicación de su nuevo lbum 'Texas 25', que contiene cuatro canciones nuevas y una selección de sus grandes éxitos regrabados recientemente, con nuevos arreglos, junto al combo neoyorquino de soul Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele).

Grabado en el estudio que Truth & Soul tienen en Queens y mezclado en el estudio de Nashville de Dan Auerbach (The Black Keys), el trabajo en 'Texas 25' permitió a la líder del grupo, Sharleen Spiteri, y a su compañero en el grupo, Johnny McElhone, escuchar con nuevos oídos canciones como 'Black Eyed Boy', 'Halo', 'I Don't Want a Lover', 'Say What You Want', 'Summer Son' o 'The Conversation'.

'Texas 25' se publica en CD sencillo de 12 canciones, doble CD Deluxe y en vinilo rojo. También se publica una caja en edición limitada con el doble CD deluxe, el vinilo rojo, fotos, un certificado de autenticidad firmado por Sharleen y un libro en tapa dura de 80 páginas que recopila imágenes inéditas de toda su carrera seleccionadas por el propio grupo.

"Es casi como darnos cuenta de quienes somos, 25 años después", dice Sharleen, líder de Texas, que actuarán el próximo 2 de enero en la Plaza de Toros La Ribera de Logroño, dentro de la programación del Actual Festival (por ahora es su única fecha confirmada en España).

Este es el primer avance del disco, una nueva versión de 'Inner Smile':
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE