Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Literatura

'Ofrenda a la tormenta', de Dolores Redondo, llega hoy a las librerías

La escritora afincada en Cintruénigo presentará este martes en Elizondo la novela que cierra la Trilogía del Baztan

Desvelada la portada de lo nuevo de Dolores Redondo
Desvelada la portada de lo nuevo de Dolores Redondo
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 25/11/2014 a las 07:50
La escritora Dolores Redondo presenta este martes en Elizondo su esperada nueva novela, 'Ofrenda a la tormenta'.

La última parte de la Trilogía del Baztan, protagonizada por la inspectora de la Policía Foral Amaia Salazar, llega a las librerías tras el éxito de 'El guardián invisible' y 'Legado en los huesos', de los que se han vendido ya más de 300.000 ejemplares.

Como anticipo a la publicación, Dolores Redondo anunció esta semana que Atresmedia Cine producirá la película de 'El guardián invisible'. Además, el filme contará con la coproducción de Nadcon, responsable de la adaptación cinematográfica de la trilogía 'Millennium', de Stieg Larsson.

TURISMO LITERARIO EN ELIZONDO

El éxito de esta trilogía ambientada en el valle de Baztan llenó este enclave navarro de turistas. Para saciar ese ansia por conocer los rincones que aparecen en las novelas, Elizondo ofrece visitas guiadas de dos horas por la localidad. Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 670 336 232, escribir a visita-elguardianinvisible@hotmail.com o contactar con el Consorcio Turístico de Bertiz (948 592 323 y bertiz@consorciobertiz.org).
volver arriba

Activar Notificaciones