Música

Bunbury se despedirá del público por tiempo indefinido

  • Después de terminar su gira española en diciembre, se centrará en otros proyectos

Enrique Bunbury presenta su nuevo disco en México

Enrique Bunbury

EFE
0
25/11/2014 a las 06:00
  • Europa Press. Madrid/Santiago
Este 25 de noviembre Enrique Bunbury publicará en dos CD y un DVD 'Madrid Área 51', el directo que el pasado mes de junio grabó en el Palacio de los Deportes de la capital española, para dejar testimonio de la gira mundial de presentación de su disco 'PaloSanto'

Poco después de este lanzamiento, Bunbury regresará a España para ofrecer conciertos en Valladolid (8 de diciembre), Santiago de Compostela (11 de diciembre), Valencia (13 y 14 de diciembre), Sevilla (18 de diciembre) y Madrid (Palacio de los Deportes-BarclayCard Center).

Estas actuaciones ya se habían anunciado como los últimos por una temporada, algo que ahora el propio Bunbury confirmó en un breve comunicado en el que explicó que se mantendrá alejado de los escenarios durante 2015, y en el que apostilló que no sabe cuándo volverá.

"El próximo 8 de diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: Last Shows on Earth! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, Bunbury & Calamaro y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida", señaló el aragonés.

En esta línea, Bunbury agregó: "Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE