Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Maribel Verdú y Carmelo Gómez, en 'La punta del iceberg'

El filme, del debutante David Cánovas, es un thriller ambientado en el mundo laboral

Maribel Verdú y Carmelo Gómez, en 'La punta del iceberg'
Maribel Verdú y Carmelo Gómez, en 'La punta del iceberg'
  • EFE. Madrid
Actualizado el 24/11/2014 a las 18:00
Maribel Verdú y Carmelo Gómez están rodando en Madrid 'La punta del iceberg', un thriller ambientado en el mundo laboral que dirige el debutante David Cánovas y está basada en la obra teatral del mismo título del canario Antonio Tabares.

En el reparto figuran también Ginés García Millán, Fernando Cayo, Álex García, Bárbara Goenaga y Jesús Castejón, según informó este lunes en un comunicado la productora Tornasol Films.

El guión tiene como punto de partida el suicidio de tres empleados en una gran empresa multinacional. Verdú interpreta a Sofía Cuevas, la investigadora que recibe el encargo del director general de la compañía de averiguar lo que está sucediendo.

La obra de teatro, ganadora del premio Tirso de Molina, pudo verse en febrero pasado en el Teatro La Abadía de Madrid, con dirección de Sergi Belbel y con Nieve de Medina en el papel de la inspectora Cuevas.

Tabares se inspiró en una historia real acontecida en 2007, cuando tres empleados de una compañía francesa se quitaron la vida.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones