Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Donald Sutherland: 'Jennifer Lawrence es como Jesucristo"

  • El actor llegó a comparar a Lawrence con Juana de Arco, además de con Jesucristo

Cartel de la película.
Cartel de la película.
Cedida
  • OTR/PREss. Madrid
Actualizada 22/11/2014 a las 06:00
Donald Sutherland, el gran enemigo de Jennifer Lawrence en 'Los juegos del hambre: Sinsajo', Parte 1, ha demostrado que la relación entre ambos actores es muy distinta en la vida real. Para el veterano intérprete, trabajar con ella le ha demostrado que la joven Lawrence es "como Jesús".

Así lo aseguraba Sutherland en unas declaraciones al portal E! News, afirmando que "esa niña es un genio". De hecho, el actor la llegó a comparar con Juana de Arco, además de con Jesucristo, por ser como "la persona correcta en el lugar adecuado".

"Tiene la habilidad de decir la verdad sobre su material, una verdad que llega a todos nuestros corazones", declaraba el presidente Snow de Sinsajo, que tiene claro que a Lawrence "no le afectan las cosas negativas".

COMIENZA EL FINAL

La historia de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Johs Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 ya se encuentra en cines, protagonizada, además de por los mencionados Sutherland y Lawrence, por Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, 'Los juegos del hambre: En llamas', recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE