Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Lo último de Godard no se exhibe en 3D en España

'Adiós al lenguaje' no se verá en tres dimensiones "debido al rechazo de los exhibidores"

Lo último de Godard no se exhibe en 3D en España
Lo último de Godard no se exhibe en 3D en España
  • Efe. Madrid
Actualizado el 20/11/2014 a las 18:25
'Adiós al lenguaje', la última película del maestro de la Nouvelle Vague Jean-Luc Godard, se estrenará en España el próximo 28 de noviembre con solo tres copias y ninguna en 3D, "debido al rechazo de los exhibidores", según la compañía Vértigo, distribuidora de la película en España.

"Debido al rechazo de los exhibidores a proyectar la película en su formato original 3D, nos vemos obligados a presentar la película en 2D", ha indicado Vértigo en un comunicado, que pide disculpas al espectador al considerar que "no era esa la intención original de su director".

Ganadora del Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cannes, 'Adiós al lenguaje' es una cinta experimental que critica los totalitarismos a través de imágenes ficticias y documentales combinadas con las conversaciones filosóficas de una pareja desnuda.

La película que muchos consideran el posible testamento cinematográfico del autor de 'Al final de la escapada' (1960), de 83 años, se estrenará en tres salas de Madrid, Barcelona y Málaga.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones