Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Spears, Minogue y Sia, en el nuevo disco de Giorgio Moroder

  • Moroder ha vuelto a primera plana como colaborador del último álbum de Daft Punk

Spears, Minogue y Sia, en el nuevo disco de Giorgio Moroder
Giorgio Moroder.
AFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 19/11/2014 a las 06:00
La leyenda de la música disco Giorgio Moroder ha anunciado que la próxima primavera lanzará su primer álbum de estudio en treinta años, con colaboraciones tan variopintas como Britney Spears, Kylie Minogue, Sia, Charli XCX, Mikky Ekko y Foxes, entre otros.

"A la música de baile no le importa donde vivas. No le importa quienes son tus amigos. No le importa el dinero que tengas. No le importa si tienes 72 o 24 años, ¡porque los 74 son los nuevos 24!", dice el músico de, efectivamente, 74 años, en un comunicado recogido por Consequence of Sound.

Giorgio Moroder ha obtenido relevancia recientemente gracias a su participación en el álbum Random Acces Memories de Daft Punk y a sus remezclas de artistas como Coldplay, HAIM y Donna Summer.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE