Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Dolores Redondo vuelve a crear expectación con 'Ofrenda a la tormenta'

  • A escasos días de su publicación, las ganas de conocer el final de la trilogía ya 'palpitan' en internet y en las librerías

La escritora donostiarra Dolores Redondo posa este sábado en el festival de la Semana Negra de Gijón
La escritora donostiarra Dolores Redondo posa este sábado en el festival de la Semana Negra de Gijón
EFE
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 18/11/2014 a las 20:58
"No puedo esperar para devorar 'Ofrenda a la tormenta'". "¿Puede llegar el 25 de noviembre. Muchas ganas de saber el final". "¿No podéis adelantar sólo un poquitito la publicación del libro? ¡Qué ganas de pillarlo!".

A escasos seis días de su publicación, las ganas de conocer el final de la Trilogía del Baztan, de Dolores Redondo, ya 'palpitan' en las redes sociales, en la calle y en las librerías, donde una vez más las reservas son "muy notables".

"Ya tenemos 14 reservas y, según los comentarios que nos llegan de la gente, prevemos que será un éxito estas Navidades", indicaron este martes desde Librería Gómez. En Elkar coincidieron con esta previsión y apuntaron que la expectación en esta ocasión es "mayor" que cuando la escritora publicó 'Legado en los huesos'.

Además, Patxo Abarzuza, gerente de esta librería pamplonesa, señaló que se ha dado "un cambio de tendencia": "No estamos acostumbrados a las reservas de libros, pero últimamente se lleva mucho. Nadie se va a quedar sin libro, eso lo saben nuestros clientes, pero yo creo que a la gente le parece que así calman las ganas y adelantan la fecha de publicación".

En Auzolan, en cambio, destacan más el interés que muestran los lectores por el día del lanzamiento: "La gente viene y pregunta por el libro, pero no reserva".

Con el libro adquirido en preventa o sin él, los fans de la trilogía tendrán que esperar hasta el próximo martes para sumergirse en 'Ofrenda a la tormenta'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE