Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Berri Txarrak añade un tercer concierto en San Sebastián

  • El grupo navarro actuará también en otras ciudades españolas, así como en Francia y en Alemania

El grupo Berri Txarrak
El grupo Berri Txarrak
Cedida
  • EFE. San Sebastián
Actualizada 17/11/2014 a las 15:02
El grupo de rock Berri Txarrak ofrecerá un tercer concierto el 11 de enero en San Sebastián tras haberse agotado las entradas de los programados para los días 9 y 10 de ese mes.

Con estas actuaciones, que tendrán lugar en la casa de cultura de Intxaurrondo, Berri Txarrak inicia la gira 'DDPB 2015', en la que presentará su último trabajo, 'Denbora da poligrafo bakarra', un triple disco que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

El tour de los músicos navarros visitará hasta el mes de mayo distintas ciudades españolas, además de las francesas de París y Burdeos a finales de enero y las alemanas de Fráncfort, Colonia, Essen y Berlín entre el 28 de febrero y el 6 de marzo, según consta en su página web.

Donostia Kultura informó este lunes de que las entradas para el concierto del día 11 se pondrán a la venta el martes en los teatros Victoria Eugenia y Principal, y en internet en donostiakultura.com/sarrerak.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE