Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Este viernes en el Gaztambide 'Una pareja cualquiera'

El teatro tudelano será escenario de esta obra del realizador local Miguel Angel Calvo Buttini

Este viernes en el Gaztambide 'Una pareja cualquiera'
Este viernes en el Gaztambide 'Una pareja cualquiera'
  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 13/11/2014 a las 18:16
La obra de teatro 'Una pareja cualquiera' del director local Miguel Angel Calvo Buttini se estrena este viernes en el Teatro Gaztambide de Tudela. La producción tetral recomenzará su gira nacional a partir de Febrero de 2015.

Quique se ha pegado un tiro. Ledicia cuida del cuerpo inerte de su pareja. Pero en cuestiones de amor, no todo es tan sencillo como parece.
La vida de una pareja descrita en clave de comedia negra. Lo que parece ser no lo es, y lo que no parece ser, sí que lo es ¡la pareja misma! aunque con una pequeña diferencia, nuestra pareja vuelve locos a los vivos y a los muertos, porque efectivamente, la historia transcurre en la muerte y en la vida. Y es que, ¿quién no ha tenido otra oportunidad no importa dónde, cuándo y cómo?

“Una pareja cualquiera” es una comedia ágil, llena de frescura y sencillez. Al mismo tiempo hace que el espectador pueda reconocerse fácilmente en las situaciones y plantea un “más allá” muy sugerente que también invita a la reflexión.

Dirección: Miguel Angel Calvo Buttini

Protagonizada por Dani Muriel, Carmen Barrantes y Xabi Olza. Artista invitado Luis González "El Jabonero.

Escenografía: Tomás Muñoz Asensio

Producida por Cronopia Films y Salto de Eje PC


VIERNES, 14 de Noviembre

20,30 horas

Precio único: 15 €

Duración: 80’
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones