Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Calamaro presenta sus mejores canciones en directo

  • 'Pura Sangre' y 'Jamón del Medio' dejarán constancia de lo que ha sido su 'Bohemio Tour'

El cantante Andrés Calamaro

El cantante Andrés Calamaro

Cedida
0
Actualizada 14/11/2014 a las 22:08
Etiquetas
  • OTR/Europa Press. Madrid
Andrés Calamaro presenta sus mejores canciones grabadas en directo, y por partida doble, este 2 de diciembre. Dos lanzamientos simultáneos, uno con 'Pura Sangre' y otro con 'Jamón del Medio', que dejarán constancia para la posteridad de lo que ha sido su 'Bohemio Tour'.

'Pura Sangre' es un DVD con 27 temas grabado principalmente en su gran concierto en el Hipódromo de Buenos Aires, pero también incluye temas registrados en La Pampa, Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Ecuador, Paraguay, Bolivia y México DF. La edición en DVD digipack incluye un CD de extras de audio con 14 temas grabados en la gira americana.

Y como disco principal, 'Jamón del Medio', su primer disco en directo desde el exitoso 'El regreso'. Esta vez grabado íntegramente en nuestro país, en sus actuaciones en Madrid, Barcelona, Santander y Fuengirola. Contiene quince temas como 'Flaca', Paloma', 'Estadio Azteca', 'Cuando no estás' o 'Rehenes', más la jam session 'Jamón del medio'.

Aparte del formato CD y digital, también se editará próximamente una edición en doble vinilo de 180 gr. Los diseños de ambos lanzamientos han sido diseñadas por Alderete, informó Warner Music.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra