Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Sandra Bullock llega a Puerto Rico para rodar 'Our Brand is Crisis'

  • La cinta cuenta entre sus productores con Clooney, al que también se espera en la isla

La actriz Sandra Bullock posa con tres galardones durante la gala de los premios People's Choice

La actriz Sandra Bullock posa con tres galardones durante la gala de los premios People's Choice

efe
0
Actualizada 09/11/2014 a las 18:22
Etiquetas
La actriz estadounidense Sandra Bullock se encuentra ya en Puerto Rico, donde participará en el rodaje de la película 'Our Brand is Crisis', una cinta que cuentan entre sus productores con George Clooney, al que igualmente se espera en la isla. 

La actriz mejor pagada de Hollywood según la lista Forbes de este año (con 51 millones de dólares 0 63,5 millones de dólares) aterrizó el sábado por la tarde en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, según fue reflejado por diferentes aficionados, que incluso le sacaron fotos y las publicaron en las redes sociales.
 
El lunes comenzará aquí el rodaje de esta película de David Gordon Green, basada en un documental del mismo nombre sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada ganó a Evo Morales y fue reelegido presidente. 

Junto a Scoot McNairy, Billy Bob Thornton, Anthony Mackie y Ann Dowd, Bullock es una de las protagonistas de la película, en la que interpreta a una consultora política retirada que es contratada para ayudar en la campaña de Sánchez de Lozada. 

El rodaje, que comenzó el 29 de septiembre en Nueva Orleans (Luisiana, EE UU), se trasladará desde el lunes a diversas localidades de Puerto Rico durante cerca de dos semanas. También se espera que Clooney se desplace a la isla en su calidad de coproductor de la cinta. 

La isla caribeña hará las veces de Bolivia de cara a la filmación, gracias al hecho de ser un territorio estadounidense y a la agresiva campaña de incentivos del Gobierno de Puerto Rico para atraer rodajes de alto presupuesto que le ayuden a activar la economía y que suelen requerir la contratación de personal local. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra