Música
Los Rolling cancelan un concierto por una infección de garganta
Mick Jagger, el vocalista de la banda, afirmó en Twitter sentirse "increíblemente decepcionado"

- OTR/Europa Press. Madrid
El grupo del rock The Rolling Stones ha cancelado el concierto que iba a ofrecer en Hanging Rock, a 80 kilómetros al norte de Melbourne, en Australia, el sábado 8 de noviembre después de que a su vocalista, Mick Jagger, se le diagnosticara una infección de garganta, según indicaron los promotores de la cita.
Frontier, la empresa que está a cargo de la gira, emitió un comunicado en su página de Internet en el que afirmó que Jagger, de 71 años de edad, ha recibido órdenes estrictas de dar descanso a sus cuerdas vocales durante los próximos días para recuperarse para el resto de la gira.
"Los Stones están increíblemente decepcionados por cancelar el concierto Hanging Rock y defraudar a sus seguidores", dijeron el jueves los Rolling Stones en la red social Twitter.
Anteriormente, la banda se vio obligada a cancelar su gira por Australia tras el fallecimiento de la novia de Jagger, L'Wren Scott, quien fue hallada muerta en su piso en Nueva York. La gira 'The Rolling Stones-14 on Fire' cambió de fechas y comenzó el 25 de octubre en el sur de Australia, siendo el concierto cancelado el quinto de nueve recitales en Australia y Nueva Zelanda.
ETIQUETAS