x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Cine

Isaki Lacuesta comenzará a rodar 'La próxima piel'

  • La grabación de la cinta que cuenta con Emma Suarez y Sergi López comienza en Formigal en el Pirineo aragonés 

Isaki Lacuesta comienza a rodar 'La próxima piel' a principios de noviembre

Isaki Lacuesta.

AP
0
Actualizada 29/10/2014 a las 16:25
Etiquetas
  • Efe. Huesca
A+ A-
El director Isaki Lacuesta rodará en noviembre en distintas localizaciones del valle de Tena (Pirineos) su película "La próxima piel", una coproducción hispano-suiza protagonizada por Emma Suárez, Sergi López, Bruno Todeschini y Álex Monner. 

La productora ha informado de que el rodaje comenzará el próximo 3 de noviembre y se prolongará cinco semanas en las localidades de Sallent de Gállego y Sabiñánigo y en la estación invernal de Formigal

Para el realizador, la diversidad de los paisajes, las infraestructuras disponibles y la posibilidad de grabar en espacios blanqueados por la nieve han sido factores "clave" para optar por el Pirineo de Huesca. 

"La próxima piel" cuenta la historia de un adolescente desaparecido que regresa a casa después de seis años de ausencia, cuando todos le daban ya por muerto, una vuelta sorprendente e inesperada que hace a la madre preguntarse si se trata realmente de su hijo o de un impostor. 

Lacuesta, Concha de Oro en 2011 en San Sebastián por su película "Los pasos dobles", pretende con su nueva producción interpelar al público por la vía directa de las emociones, ahondando en lo imprevisible del comportamiento humano, según la productora. 

Diseñada como un drama de "formas clásicas" en el que el suspense es parte esencial de la narrativa, la película se prevé presentar en festivales como Cannes o Berlín, antes de iniciar su carrera comercial. 

La elección del plantel de actores y de un guión marcado por el misterio son las principales bazas de esta apuesta, en la que participan las productoras Corte y Confección de Películas, Sentido Films, La Termita y Bord Cadre Films

La producción de Lacuesta cuenta, además, con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, el Instituto Catalán de Empresas Culturas y TV3, así como de instituciones internacionales (Eurimages y Gobierno suizo) que garantizan su difusión en el exterior. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE