Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Shakira prepara un nuevo álbum y una gira mundial

  • La cantante colombiana espera a que nazca su segunda bebé para emprender su aventura musical

Shakira, en su visita a la nueva emisora de radio fórmula en español en Los Ángeles, Mega 96.3
Shakira, en su visita a la nueva emisora de radio fórmula en español en Los Ángeles, Mega 96.3
AFP
  • Efe. Barcelona
Actualizada 28/10/2014 a las 06:00
Shakira producirá un nuevo disco en español tras el nacimiento de su segundo hijo, previsto dentro de tres meses, y hará una gira mundial, la que no pudo hacer al quedarse embarazada, y ha asegurado: "ahora estoy dedicada a mi pancita y a mi familia"

Shakira ha presentado hoy en Barcelona una colección de juguetes para niños de 0 a 18 meses con la firma Fisher-Price, llamada "Primeros Pasos", que ha diseñado ella misma, y en la que ha tenido en cuenta las preferencias de su hijo Milan. 

La cantante colombiana ha explicado que esta colección es su primera incursión en el mundo del juguete para, con los beneficios de su venta, "poder seguir generando beneficios para desarrollar más iniciativas de desarrollo infantil temprano en latinoamérica".
 
"En este momento -ha comentado con relación a sus proyectos actuales-, lo que más ilusión me hace es producir un álbum en español", aunque no hay prisa, y "el próximo año ya lo podré retomar todo". 

Sobre su faceta de diseñadora de juguetes, ha recordado que desde los 18 años trabaja en la educación en todo el mundo a través de su fundación Pies Descalzos, una causa con la que asegura que se ha comprometido "profundamente". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE