música

Se cumplen diez años del 'Some Kind of Monster' de Metallica

  • Se ha reeditado el documental que resume tres décadas de andadura de la exitosa banda

Lars Ulrich y James Hetfield, durante un concierto en Lisboa

Lars Ulrich y James Hetfield, durante un concierto en Lisboa

EFE
0
Actualizada 28/10/2014 a las 11:51
  • Europa Press. Madrid
Originalmente editada en julio del 2004, la película documental 'Metallica: Some Kind of Monster' hace un seguimiento a la banda a través de tres de sus años más turbulentos en las más de tres décadas de carrera. 

Se ofrece a los espectadores una mirada increíblemente cruda e íntima de las vidas y las mentes de una de las más bandas de rock más exitosas de la historia de la música, así como de su lucha contra la adicción, su vida doméstica, su relación con los fans y la casi desintegración total durante la realización del álbum 'St. Anger'

El documental, dirigido por el galardonado equipo Joe Berlinger & Bruce Sinofsky (Brother's Keeper, Paradise Lost 1-3), gano el premio Independent Spirit al Mejor Documental. 

Ahora esta cinta estará disponible por primera vez en formato digital y vía Video On Demand. Esta versión actualizada contendrá un bonus: 'Metallica: This Monster Lives', 25 minutos filmados en el Festival Internacional de Cine de Toronto (2013) durante el lanzamiento de la segunda película de la banda, 'Metallica: Through the Never', con material de archivo y entrevistas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE