Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Keanu Reeves: "Siempre quise ser Batman o Lobezno"

  • El protagonista de 'John Wick' podría reencarnar al Doctor Extraño

El actor Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves
EFE
  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 27/10/2014 a las 06:00


 
-
MADRID, 26 Oct. (OTR/PRESS) 
Keanu Reeves, cuyos rumores le señalan como candidato para dar vida al Doctor Extraño, ha revelado que siempre quiso dar vida Batman y a Lobezno. 

En una entrevista para la web Moviefone, el actor señaló que siempre ha querido interpretar a Lobezno y también a Batman, pero a pesar de no haberlo hecho disfruta mucho viendo estas películas. 

"Siempre quise dar vida a Lobezno, pero no lo conseguí y ahora tienen a un buen Lobezno. Siempre quise dar vida al Caballero Oscuro y tampoco lo conseguí pero tienen a uno bueno también. Así que ahora disfruto como espectador", añadió el actor. 

Reeves también habló de su personaje Ted Theodore Logan en la posible secuela de la película Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, la historia de dos jóvenes amigos e inseparables que tocan en una banda de rock. 

"Todavía es pronto, tenemos el guión pero hay que buscar un director hay que conseguir el dinero suficiente. Aún es pronto para decir nada". 

Actualmente, Reeves se encuentra promocionando su nueva película John Wick, en donde da vida a John Wick, un asesino a sueldo retirado que vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. 

La cinta está dirigida por David Leitch y Chad Stahelski. El reparto lo completan Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Adrianne Palicki y John Leguizamo entre otros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE