Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

1,3 millones de personas para la nueva Fiesta del Cine

El evento, que comienza hoy y dura hasta el miércoles, permite ver una película por 2,90 euros

Un grupo de espectadores espera a las puertas de los cines Golem Bayona.
Un grupo de espectadores espera a las puertas de los cines Golem Bayona
ARCHIVO/ BUXENS
  • EFE. Madrid
Actualizada 27/10/2014 a las 13:12
Hasta esta mañana se han acreditado en la web de la Fiesta del Cine, que celebra su nueva edición entre este lunes y el miércoles, 1,3 millones de personas, que podrán asistir a la sesión de una de las 3.104 salas que se han sumado, por 2,9 euros la entrada, es decir, casi 7 euros menos que lo habitual. 

Según ha informado en una nota la Federación de Cines de España (FECE), ya se han acreditado en www.fiestadelcine.com 1.309.879 personas, y los espectadores que aún no lo hayan hecho podrán hacerlo, de forma gratuita, hasta el último día de la campaña, es decir, el próximo miércoles. 

En esta nueva edición de la Fiesta del Cine, que organiza Fapae, Fedicine, FECE e ICAA, se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los "halls" de los cines y plataformas habituales de venta por internet

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala. 

Como novedad, los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse en la web para participar en el evento y pueden comprar directamente sus entradas. 

Los 361 cines adscritos de toda España, que suman un total de 3.104 pantallas, pretenden así facilitar la participación de las familias y de las personas mayores en la Fiesta del Cine. 

Los colaboradores oficiales de la nueva edición -ya se ha hecho en dos ocasiones anteriores- son TVE, Canal +, entradas.com, ticketmaster, cinerama, 014Media, Discine y Movierecord. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE