x
Música

Lucrecia lanzará el vídeo de la canción 'Que baile el papa'

  • La artista cubana dedica este tema al Pontífice por la cercanía que muestra con la gente

La cantante Lucrecia

La cantante Lucrecia

Archivo
0
Actualizada 20/10/2014 a las 16:41
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-
La cantante cubana Lucrecia anunció este lunes que el próximo miércoles lanzará a través de YouTube y otros canales musicales el vídeo de su canción 'Que baile el papa', dedicada al pontífice Francisco por su cercanía con la gente

"Que permita el Vaticano mover todo el esqueleto, para llamar al amor desempolvando secretos. Que los obispos se muevan, que las monjas se destapen y que las músicas lluevan". Así reza uno de los estribillos de la canción. 

Con letra de Pedro Ruiz y música de Paco Ortega, la canción a ritmo 'reggaeton' invita al papa "a sumarse al baile de toda la buena gente", indicó la artista. 

Lucrecia (La Habana, Cuba) explicó que la canción refleja el nuevo tiempo que se abre desde la llegada del papa Francisco a la Santa Sede el 13 de marzo del año pasado.
 
La artista se encuentra actualmente promoviendo su gira 'Eternamente Cuba', en la que revisa grandes clásicos del repertorio de su isla natal y del cancionero latinoamericano. 

En la misma, Lucrecia interpreta canciones como 'Dos gardenias', 'Me debes un beso', 'The last mambo', 'Si nos dejan', 'Capullito de alhelí' y 'Guantanamera', entre otras. 

A lo largo de su carrera ha colaborado musicalmente con grandes artistas como Celia Cruz, Chano Domínguez, Wyclef Jean, Willy Chirino, Chavela Vargas, Gilberto Gil y Carlos Jean, entre otros. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE