Música

Sabina ofrecerá un segundo concierto en Barcelona

  • Las 15.000 entradas para la actuación del Palau Sant Jordi se agotaron en pocas horas

Agotadas las entradas del segundo concierto de Sabina en Madrid

Joaquín Sabina

AFP
0
Actualizada 17/10/2014 a las 17:27
  • EFE. Barcelona
El cantante Joaquín Sabina actuará un segundo día en Barcelona tras agotar en pocas horas las 15.000 entradas para el concierto del Palau Sant Jordi, previsto para el próximo 22 de diciembre

Según informó este viernes la promotora The Project, el segundo concierto será el martes 23 de diciembre, al día siguiente de la primera actuación, y se debe a la gran demanda de entradas que ha habido para ver a Sabina en su retorno en solitario a los escenarios. 

Sabina ofrecerá en solitario, por primera vez en cinco años, cuatro conciertos en España, dos en Madrid y dos en Barcelona, para celebrar los quince años de su disco '19 días y 500 noches'. 

La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira '500 noches para una crisis', aunque debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico -con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay-, el artista decidió ampliar el tour con dos únicas fechas en España. 

Las entradas para el concierto del 13 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) también se agotaron en pocas horas, por lo que el artista anunció que ofrecerá un segundo concierto en la capital española, el día 16 de diciembre

También en la capital catalana el gran interés que ha despertado este cantante ha hecho que Sabina ofrezca un segundo concierto, con otras 15.000 entradas a la venta, para el martes 23 de diciembre. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra