Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Sin entradas para el segundo concierto de Sabina en Madrid

El aforo del Palacio de los Deportesse llenó una hora después de que las entradas se pusieran a la venta

Agotadas las entradas del segundo concierto de Sabina en Madrid

Joaquín Sabina

AFP
0
Actualizada 15/10/2014 a las 17:03
  • Efe. Madrid
Los seguidores de Joaquín Sabina se han superado a sí mismos tras agotar en tan solo una hora las 14.000 entradas puestas este miércoles a la venta para el segundo concierto que ofrecerá el artista en el Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo 16 de diciembre. 

La noticia, avanzada por su promotora, se produce solo un día después de que se anunciara esta segunda cita musical con el jienense, cuya primera fecha en la capital, programada para el día 13 del mismo mes, recibió también tal demanda de entradas que el aforo disponible se completó en dos horas. 

Estas dos actuaciones se inscriben en la primera gira en solitario de Sabina por España en cinco años y llegará empujada por el éxito en Latinoamérica de su gira '500 noches para una crisis', en la que se conmemoraba el decimoquinto aniversario de uno de sus discos más aclamados, '19 días y 500 noches' (1999). 

La última vez que el autor de 'Pongamos que hablo de Madrid' ofreció un concierto en la capital fue hace dos años, en el mismo recinto del Palacio de los Deportes, pero en compañía de Joan Manuel Serrat con la gira conjunta "Dos pájaros contraatacan".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra