Teatro

Barañáin acoge este viernes la puesta en escena de 'Terapias'

  • El Auditorio presentará el texto de Christopher Durang, una comedia terapéutica sobre el amor

Mikel Losada, uno de los protagonistas de la obra

Mikel Losada, uno de los protagonistas de la obra

Cedida
0
14/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
Este viernes, a las 20.30 horas, llega al Auditorio de Barañáin 'Terapias', un texto de Christopher Durang, el autor norteamericano "más conocido y representado de su generación", que Vaivén y La Pavana han elegido como primer título para su cooperación. 

Se trata de una comedia que La Pavana estrenó en 2005 con gran éxito de taquilla y crítica y que por su temática sigue estando en boga, destacaron desde el auditorio en un comunicado. La obra habla de las relaciones entre las personas y es una comedia terapéutica sobre el amor y el sexo

La obra está protagonizada por Mikel Losada, Dorleta Urretabizkaia, Mikel Laskurain, Ana Pimenta, Ane Gabarain, Kepa Errasti y Asier Oruesagasti. 

La propuesta escénica se basa en un espacio único donde los diferentes ambientes son marcados por la iluminación, acentuando un espacio que representa el mundo caótico en el que se mueven los personajes.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE